Y mira que tengo medidor de putazos incluido, sobretodo en la carota yucateca que me cargo, neta no me dolía nada tanto desde que supe que llevaban a la Trevi a la cárcel.
Fta me acuerdo y lloro, me desvanecí del chingadazo, ya no me acordaba de como se siente un madrazo de ese tipo y veo con verguenza que me he hecho vulnerable al dolor. Todo empezo con un delicado "eso si me duele doc" pasando por un lagrimeo constante y terminando en oliendo alcohol para reincorporarme y tomando cocacola fria ya en la calle mientras mi nada frágil cuerpo temblaba.
Mamá mía neta me desmaye del dolor???

y por más que pedí mi casa trapeada con fabuloso, nada hace feliz a mi nariz. Aunque al menos hoy dormiré con el oceáno cerrado por primera vez en una semana, ya sólo espero que me quiten unos puntos y a aspirar hormigas vivas como Ozzy Osbourne... ah no ¿verdad? Fta, todavía me duele, de verdad he sido golpeado de formas impensables cero indoloras pero este guamazo me dolió más que todos los cerillazos, sacacacas y calzones chinos de la secu juntos.
Creánme el ouch no es válido, lo mejor es restartearte y despertar oliendo un algodón con alcohol como si nada hubiera pasado, ojalá así se arreglaran la mayoría de los problemas.
Me cae.